Cirugía dental e implantes dentales - Clínica Dental en Fuenlabrada Tridental
clínica dental en fuenlabrada, dentista en fuenlabrada, tratamiento dental en fuenlabrada, dentistas en fuenlabrada, clínica dental fuenlabrada
252
page-template-default,page,page-id-252,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Cirugía dental e implantes dentales

La falta de dientes generalmente limita nuestra calidad de vida, nuestra alimentación, el habla y las relaciones sociales y hasta te puede quitar la sonrisa. Sin embargo, la clínica Tridental lo puede solucionar con el sistema de implante dental de titanio de un modo simple y permanente.

 

El implante dental está fabricado de titanio, un material altamente biocompatible y perfectamente adecuado para integrarse con el hueso siguiendo los procesos naturales.

El implante dental según indica nuestro implantólogo en Tridental, es el método más avanzado y al mismo tiempo más natural para la sustitución de uno o varios dientes; 

No hay nada más cercano a un diente natural, por estética funcionalidad e higiene que un implante dental

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

 

En Tridental consideramos que existen una serie de principales ventajas de los implantes dentales frente a las prótesis dentales:

 

Son la solución más funcional y estética
Son prácticamente indistinguibles de un diente natural.
Eliminan las desventajas de una prótesis convencional (como por ejemplo la movilidad, las rozaduras etc.)
Previenen la reabsorción ósea al transmitir al hueso las cargas masticatorias normales
Implantes clinica dental tridental en fuenlabrada

¿En qué consiste el tratamiento de los implantes dentales y por qué los recomendamos en la clínica Tridental en Fuenlabrada?

 

Después de un cuidadoso diagnóstico y una escrupulosa planificación del tratamiento realizado en nuestra clínica Tridental en Fuenlabrada, los implantes se insertan al hueso maxilar o de la mandíbula en una intervención ambulatoria mínimamente invasiva con anestesia local

 

A esta intervención sigue un periodo de cicatrización, que puede variar de 3 a 6 meses, durante el cual, el hueso crece y se refuerza en torno al implante, creando unas condiciones de estabilidad óptima.

Diente Implante Clinica Dental Tridental Fuenlabrada

¿En qué consiste el mantenimiento de un implante dental de titanio?

 

1. Una cuidadosa higiene bucal diaria. Para que nuestros pacientes puedan hacerlo adecuadamente en su casa, en la Clínica Tridental, le programaremos una o varias citas de instrucciones de higiene,  para enseñarle la técnica adecuada de cepillado.

 

2.- Acudir a controles regulares de mantenimiento con el dentista.

higiene_seccion2