Ortodoncia - Clínica Dental en Fuenlabrada Tridental
clínica dental en fuenlabrada, dentista en fuenlabrada, tratamiento dental en fuenlabrada, dentistas en fuenlabrada, clínica dental fuenlabrada
262
page-template-default,page,page-id-262,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Ortodoncia

Es lo que conocemos todos de forma coloquial como “aparato». La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos que están posicionados de forma incorrecta. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otros son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM (Trastornos de la articulación temporomandibular) y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

 

Los tratamientos de ortodoncia tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

En Clínica dental en Fuenlabrada Tridental, contamos con la mejor especialista que te aconsejará sobre la mejor opción para tu caso particular. Disponemos de una amplia variedad de “Brackets” que permiten conseguir una alta eficiencia contra esas anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

En Tridental utilizamos el sistema de ortodoncia de baja fricción por excelencia. El Sistema Damon de Ormco. Su característica fundamental es la ausencia de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo el libre movimiento de los dientes hacia la posición ideal. Las sonrisas Damon son amplias, naturales y se consiguen utilizando fuerzas ligeras que respetan la biología. El sistema Damon está diseñado para mejorar el resultado facial general de cada paciente.

Los brackets son sólo el principio, lo que nos da la sonrisa es el sistema completo. El Sistema Damon se basa en tres componentes fundamentales, que combinados consiguen reducir el tiempo de tratamiento, el número de citas, aportan mayor comodidad y consiguen resultados de la máxima calidad:

 

Los brackets Damon de Ormco es un nuevo estilo de tratamiento probado clínicamente que pone los dientes rectos y mejora la estética facial normalmente sin extracciones ni cirugía. El Sistema Damon está diseñado para que los resultados sean para toda la vida.

Clinica dental en fuenlabrada Tridental
Invisalign dentista en fuenlabrada

Si lo que buscas es estética y comodidad, disponemos de la técnica Invisalign que corrige las mal posiciones mediante férulas que además de ser invisibles son muy confortables al no dañar las mejillas por dentro y no interferir en el habla.